Atrapados en el Cercanías
Noelioku • 7 de mayo de 2024
Bastantes viajeros se quedaron una hora atrapados en un tren, estando a escasos cien metros de la estación de Atocha
Bastantes viajeros se quedaron una hora atrapados en un tren,
estando a escasos cien metros de la estación de Atocha

Se termina el Puente de Mayo, empezando la semana con incidencias y retrasos
en el Cercanías, quedándose bastantes viajeros atrapados en un tren de Cercanías durante una hora en el día de ayer 6 de mayo, careciendo de aire acondicionado
y con mucho calor. Algunos hasta tuvieron pánico y ansiedad de lo sucedido.
El incidente ocurrió a escasos cien metros de la estación de Atocha, en la Calle
de Téllez. Ante el hartazgo de los viajeros de estar encerrados, uno de ellos decidió accionar la palanca de emergencia abriendo las puertas, andando todos los viajeros por las vías hacia la estación de Atocha. Dichos viajeros estuvieron
muy cabreados por la incidencia ocurrida, llegando tarde a sus trabajos.
La falta de inversión en la red de Cercanías Madrid sigue persistiendo, ya que casi todos los días se generan retrasos y averías, dejando el servicio en condiciones
muy lamentables. Hasta los mismos empleados que trabajan como maquinistas
se han quejado de la mala gestión del servicio, llevando Adif la gestión de las infraestructuras que son competencia del Ministerio de Transportes
del Gobierno de España.
Los usuarios piden de una vez por todas soluciones a todo el caos que se ha formado durante el lunes 6 de mayo, que aunque la incidencia de lo ocurrido en Atocha se haya subsanado, la red en general (principalmente las líneas C1, C2, C3, C4, C7 y C8) registraron retrasos durante toda la jornada.
No podemos consentir más esta situación de abandono en toda la red de Cercanías Madrid, quedando en camino todas las ampliaciones que había previstas en determinados puntos donde todavía no llega el Cercanías, así como las mejoras
más profundas que hay que realizar, pero no parches. Parece ser que las pequeñas mejoras que se han realizado durante el Puente de Mayo tal como dije aquí, no han servido de nada.
¡Os animo a todos a seguir poniendo las reclamaciones que estiméis oportunas y difundid al máximo que podáis esta noticia!
Se termina el Puente de Mayo, empezando la semana con incidencias y retrasos en el Cercanías, quedándose bastantes viajeros atrapados en un tren de Cercanías durante una hora en el día de ayer 6 de mayo, careciendo de aire acondicionado y con
mucho calor. Algunos hasta tuvieron pánico y ansiedad de lo sucedido.
El incidente ocurrió a escasos cien metros de la estación de Atocha, en la Calle de Téllez. Ante el hartazgo de los viajeros de estar encerrados, uno de ellos decidió accionar la palanca de emergencia abriendo las puertas, andando todos los viajeros
por las vías hacia la estación de Atocha. Dichos viajeros estuvieron muy cabreados por la incidencia ocurrida, llegando tarde a sus trabajos.
La falta de inversión en la red de Cercanías Madrid sigue persistiendo, ya que casi todos los días se generan retrasos y averías, dejando el servicio en condiciones muy lamentables. Hasta los mismos empleados que trabajan como maquinistas se han quejado de la mala gestión del servicio, llevando Adif la gestión de las
infraestructuras que son competencia del Ministerio de Transportes del Gobierno de España.
Los usuarios piden de una vez por todas soluciones
a todo el caos que se ha formado durante el lunes
6 de mayo, que aunque la incidencia de lo ocurrido
en Atocha se haya subsanado, la red en general (principalmente las líneas
C1, C2, C3, C4, C7 y C8) registraron retrasos durante toda la jornada.
No podemos consentir más esta situación de abandono en toda la red de Cercanías Madrid, quedando en camino todas las ampliaciones
que había previstas en determinados puntos donde todavía no llega el Cercanías, así como las mejoras más profundas que hay que realizar, pero no parches. Parece ser que las pequeñas mejoras que se han realizado durante el Puente de Mayo tal como dije aquí, no han servido de nada.
¡Os animo a todos a seguir poniendo las reclamaciones que estiméis oportunas y difundid
al máximo que podáis esta noticia!
Se termina el Puente de Mayo, empezando la semana con incidencias y retrasos en el Cercanías, quedándose bastantes viajeros atrapados en un tren de Cercanías durante una hora en el día de ayer 6 de mayo, careciendo de aire acondicionado y con mucho calor. Algunos hasta tuvieron pánico y ansiedad de
lo sucedido.
El incidente ocurrió a escasos cien metros de la estación de Atocha, en la Calle de Téllez. Ante el hartazgo
de los viajeros de estar encerrados, uno de ellos decidió accionar la palanca de emergencia abriendo las puertas, andando todos los viajeros por las vías hacia la estación de Atocha. Dichos viajeros estuvieron
muy cabreados por la incidencia ocurrida, llegando tarde a sus trabajos.
La falta de inversión en la red de Cercanías Madrid sigue persistiendo, ya que casi todos los días se generan retrasos y averías, dejando el servicio en condiciones muy lamentables. Hasta los mismos empleados que trabajan como maquinistas se han quejado de la mala gestión del servicio, llevando Adif la gestión de las
infraestructuras que son competencia del Ministerio de Transportes del Gobierno de España.
Los usuarios piden de una vez por todas soluciones a todo el caos que se ha formado durante el lunes 6
de mayo, que aunque la incidencia de lo ocurrido en Atocha se haya subsanado, la red en general (principalmente las líneas C1, C2, C3, C4, C7 y C8) registraron retrasos durante toda la jornada.
No podemos consentir más esta situación de abandono en toda la red de Cercanías Madrid, quedando en camino todas las ampliaciones que había previstas en determinados puntos donde todavía no llega el Cercanías, así como las mejoras más profundas que hay que realizar, pero no parches. Parece ser que las pequeñas mejoras que se han realizado durante el Puente de Mayo tal como dije aquí, no han servido
de nada.
¡Os animo a todos a seguir poniendo las reclamaciones que estiméis oportunas y difundid
al máximo que podáis esta noticia!