Cambio de Denominación
Noelioku • 26 de enero de 2024
La línea Canillejas - Rejas de la EMT pasa a tener la numeración 88
La línea Canillejas - Rejas de la EMT pasa a tener la numeración 88

La línea de la EMT que une Canillejas - Rejas deja de ser un servicio especial, pasando a ser con numeración 88 desde el día 15/01/2023. Este cambio hace que la línea sea más orientativa y conocida por los viajeros, pero no supone un cambio en el itinerario ni tampoco en los horarios.
En el siguiente vídeo os informo de todos los detalles al respecto sobre este cambio, incluyendo además las mejoras que hay que seguir haciendo en el transporte público en el barrio de Rejas, ya que las últimas mejoras realizadas han quedado
a medias de resolver, por el hecho de no tener buenas comunicaciones con otros puntos de Madrid que implican hacer trayectos bastantes largos.
Por otro lado, no es únicamente el vecindario lo que justifica seguir mejorando el transporte público en el barrio, ya que el Centro Comercial Plenilunio tiene mucha demanda sobre todo los fines de semana. Si estuviese en servicio la estación de Cercanías y existiese una línea de la EMT que fuese directamente al intercambiador de Avenida de América, se evitarían los atascos que se producen en toda la zona comercial del Plenilunio mediante vehículo privado, además de
no tener que abonar la tarifa B1 como ventaja en los autobuses interurbanos que pasan por la A-2 limitando con los barrios de Rejas y del Aeropuerto.
¡Qué os guste mucho toda la información del vídeo y gracias por vuestra confianza como siempre!
La línea de la EMT que une Canillejas - Rejas deja de ser un servicio especial, pasando a ser con numeración 88 desde el día 15/01/2023. Este cambio hace que la línea sea más orientativa y conocida por los viajeros, pero no supone un cambio en el itinerario ni tampoco en los horarios.
En el siguiente vídeo os informo de todos los detalles al respecto sobre este cambio, incluyendo además las mejoras que hay que seguir haciendo en el transporte público en el barrio de Rejas, ya que las últimas mejoras realizadas han quedado a medias de resolver, por el hecho
de no tener buenas comunicaciones con otros puntos de Madrid que implican hacer trayectos bastantes largos.
Por otro lado, no es únicamente el vecindario
lo que justifica seguir mejorando el transporte público en el barrio, ya que el Centro Comercial Plenilunio tiene mucha demanda sobre todo los
fines de semana. Si estuviese en servicio la estación de Cercanías y existiese una línea de la EMT que
fuese directamente al intercambiador de Avenida de América, se evitarían los atascos que se producen en toda la zona comercial del
Plenilunio mediante vehículo privado, además
de no tener que abonar la tarifa B1 como ventaja en los autobuses interurbanos que pasan por la A-2 limitando con los barrios de Rejas y del Aeropuerto.
¡Qué os guste mucho toda la información del vídeo y gracias por vuestra confianza como siempre!
La línea de la EMT que une Canillejas - Rejas deja de ser un servicio especial, pasando a ser con numeración 88 desde el día 15/01/2023. Este cambio hace que la línea sea más orientativa y conocida por los viajeros, pero no supone un cambio en el itinerario ni tampoco en los horarios.
En el siguiente vídeo os informo de todos los detalles al respecto sobre este cambio, incluyendo además las mejoras que hay que seguir haciendo en el transporte público en el barrio de Rejas, ya que las últimas mejoras realizadas han quedado a medias de resolver, por el hecho de no tener buenas comunicaciones con otros puntos de Madrid que implican hacer trayectos bastantes largos.
Por otro lado, no es únicamente el vecindario lo que justifica seguir mejorando el transporte público en el barrio, ya que el Centro Comercial Plenilunio tiene mucha demanda sobre todo los fines de semana. Si estuviese en servicio la estación de Cercanías y existiese una línea de la EMT que fuese directamente al intercambiador de Avenida de América, se evitarían los atascos que se producen en toda la zona comercial del Plenilunio mediante vehículo privado, además
de no tener que abonar la tarifa B1 como ventaja
en los autobuses interurbanos que pasan por la A-2 limitando con los barrios de Rejas y del Aeropuerto.
¡Qué os guste mucho toda la información del vídeo y gracias por vuestra confianza como siempre!