Un mes sin ordenador
Noelioku • 27 de septiembre de 2022
Se me fundió la pantalla, pero una reclamación agilizó la reparación
He estado un mes sin ordenador y sin poder subir vídeos a mi canal, como hago en muy poco tiempo entre uno y otro porque se me fundió nuevamente la pantalla del ordenador el día 29 de agosto. Vinieron a recoger el ordenador el pasado día 30 de agosto al haber dado el siniestro al seguro el día anterior. Posteriormente,
el día 5 de este mes me llamaron de la aseguradora diciéndome que le sustituirían la pantalla, habiendo tardado entre que se llevaron el ordenador y la falta de suministros casi un mes.
Al ver que ya se acercaba el mes, el pasado viernes día 23 me puse en contacto con El Corte Inglés Seguros para indicar mi disconformidad por la tardanza en la reparación, diciéndome que no era normal tanto tiempo aun habiendo falta de suministros por parte de HP y que llamase a la aseguradora Plus Ultra. Llamé en ese mismo momento a la aseguradora y me dijeron que estaba la pieza en espera, teniéndola para el viernes de esta semana, aunque mostré mi disconformidad por la tardanza, ya que el ordenador lo necesitaba para seguir creando los vídeos en mi canal, con el fin de minimizaros las molestias ocasionadas, entendiéndome
el teleoperador de la asegurada lo que había indicado. Posteriormente, volví a llamar a El Corte Inglés Seguros para formular una reclamación por el tiempo que he tenido que esperar y... Llegó el día de ayer
lunes 26, llamándome la empresa de mensajería de la aseguradora que hoy martes día 27 me entregarían el
ordenador ya reparado. Como muchos sabréis, El Corte Inglés no le gusta perder clientes y no se anda con líos aunque sea más caro porque gracias a la reclamación que les puse en la central de seguros, he conseguido que agilizarán la reparación, puesto que se deja colgado a uno/a sin poder hacer las cosas
que se necesitan como es la de hacer vídeos, simplemente por el hecho de fundirse la pantalla. Debería
de haber soluciones rápidas para este tipo de incidentes.
Desde este momento, todo vuelve a la normalidad en mi canal, teniendo en breve más vídeos que tengo pendientes de hacer. Pediros disculpas por todas las molestias ocasionadas y tened mucho cuidado con las pantallas de los ordenadores portátiles, sobre todo si lo lleváis de viaje porque a la más mínima se os puede deteriorar la pantalla.
¡Muchas gracias a todos por seguir confiando en mí!