Nuevo balance
Noelioku • 4 de diciembre de 2023
Las obras ya están al 50% en este sexto balance que hago sobre la ampliación de la línea 3 a El Casar
Las obras ya están al 50% en este sexto balance que hago sobre la ampliación de la línea 3 a El Casar

Nuevo balance de las obras de ampliación de la línea 3 a El Casar, que este sería el sexto que hago, estando las obras al 50% de su ejecución. Como os dije el pasado mes de agosto las obras se han ralentizado por el estado del terreno, teniendo que modificar la Comunidad de Madrid el método constructivo para adaptarlo
al terreno por donde discurrirá la futura ampliación.
En mi canal os cuento los motivos exactos que han llevado a la ralentización de
los trabajos, cómo se está construyendo el túnel y el diseño de la futura estación. Todavía tendremos que esperar al menos un año más para que sea una realidad
esta
conexión entre Villaverde y Getafe, que pondrá fin al tapón que siguen teniendo a día hoy los vecinos.
Espero que os guste mucho el vídeo y muchas gracias a todos vosotros por vuestra confianza en mí.
Nuevo balance de las obras de ampliación de la línea 3
a El Casar, que este sería el sexto que hago, estando las obras al 50% de su ejecución. Como os dije el pasado mes de agosto las obras se han ralentizado por el estado
del terreno, teniendo que modificar la Comunidad
de Madrid el método constructivo para adaptarlo
al terreno por donde discurrirá la futura ampliación.
En mi canal os cuento los motivos exactos que han llevado a la ralentización de los trabajos, cómo se está construyendo el túnel y el diseño de la futura estación. Todavía tendremos que esperar al menos un año
más para que sea una realidad esta conexión entre Villaverde y Getafe, que pondrá fin al tapón que siguen teniendo a día hoy
los vecinos.
Espero que os guste mucho el vídeo y muchas gracias a todos vosotros por vuestra confianza en mí.
Nuevo balance de las obras de ampliación de la línea 3 a El Casar, que este sería el sexto que hago, estando las obras al 50% de su ejecución. Como os dije el pasado mes de agosto las obras se han ralentizado por el estado del terreno, teniendo que modificar la Comunidad de Madrid el método constructivo para adaptarlo
al terreno por donde discurrirá la futura ampliación.
En mi canal os cuento los motivos exactos que han llevado a la ralentización de los trabajos, cómo se está construyendo el túnel y el diseño de la futura estación. Todavía tendremos que esperar al menos un año
más para que sea una realidad esta conexión entre Villaverde y Getafe, que pondrá fin al tapón que siguen teniendo a día hoy los vecinos.
Espero que os guste mucho el vídeo y muchas gracias a todos vosotros por vuestra confianza en mí.